Problemas de la iguana verde

Problemas
Problemas

Primeramente, ¿Qué es un problema en términos generales?; Bueno, un problema, es un obstáculo, ya sea de objetivos, metas, físicas, o recuperación de salud; sin enbargo no es una enfermedad. Por así decirlo, un problema, cuando nosotros corremos y nos lastimamos el pie, ese es un problema, porque nos lastimamos, y no podemos correr, pero no es una enfermedad. Otra por así decirlo, nosotros cortamos un limones, y en un movimiento accidental nos cortámos, no podemos cortar más limones, ni usar la mano, porque es incapaz de realizar tareas, es un problema, pero no una enfermedad, al igual que lesiones, quemaduras, golpes, inchazones, etcétera.

Entonces, ¿Qué es un problema?, un problema, es un impedimento, u obstáculo que evita realizar un objetivo, meta, tarea, físico, o recuperación de salud.

Y ¿Qué es una enfermedad?, es una problema de salud, que impide la recuperación de nuestro metabolismo, a través de bacterias, virus o bajo nivel de anticuerpos, que permite, la infección del cuerpo vivo, en este caso, la iguana verde.

Por lo que yo creo, hemos concluído este conocimiento entre las diferencias de un problema y una enfermedad. Y también al mismo tiempo, ya sabemos que es exactamente un problema. Por lo que ahora, explicaremos los problemas de la iguana verde.

Cambios de Color

Los cambios de color, son un problema, gracias a un efecto de enfermedad, ¿Pero habíamos concluido las diferencias de un problema a una efermedad, por así decirlo, habíamos dejado en claro que un problema es un impedimento de salud, y la enfermedad es un problema de salud, es decir, un problema se refiere a todos los impedimentos, la enfermedad, solo a la salud. Así que quedamos en claro que una enfermedad, es un problema de salud, por lo que a consiguiente, el cambio de color podría ser un problema gracias a una efermedad...(leer más)

Estreñimiento y Meteorismo

Ya habíamos dejado en claro, que un problema de salud, sale a causa de una enfermedad, sin embargo, este problema, tiene 2 causas de este efecto problema, gracias a una enfermedad, o un impedimento físico, es decir un osbtáculo, como primeramente mensionado. Por lo que ahora, explicaré las causas de este problema, ya alla sido por una enfermedad o problema de impedimento físico...(leer más)

Heridas y Abscesos

También mesionado anteriormente, el problema es un impedimento, ahora, se acuerdan cuando les mensioné sobre las cortadas y lesiones, este es un problema, físico, pero, ahora esto es más importante, sino se trata este problema inmediatamente, puede tener un efecto de un problema de salud, es decir, una infección, como antes mensionado, una enfermedad, es una infección...(leer más)

Lesiones de cola y dedos

Aquí, de igual manera, cuando mesionamos sobre las heridads y absesos, esto solo es un golpe, que causa, una inflación, dependiento el tipo de lesión realizada, ya que tan grave sea, así como un golpe, o una fractura.

 Aquí les hablaré sobre los tipos de lesiones que puede tener una iguana verde...(leer más)

Quemaduras

Seguimos en el mimo tema sobre lesiones, sin embargo, aquí, es una lesión que sino se trata a tiempo, puede tener un efecto fatal, las quemaduras, pueden ser causadas por un accidente, pero la gravedad de ella, podría tener diferentes consecuencias...(leer más)

Parásitos cutáneos

Los parásitos cutáneos, son muchas veces confundidas por una enfermedad, sin embargo, como un pequeño ejemplo, es como un perro con pulgas, o una persona con piojos. Solo es un problema tratable, que es superficial, no tiene nada que ver en lo matabólico, pero si no se trata, puede causar una...(leer más)

Parásitos intestinales

Al igual que los parásitos cutáneos, es un problema, sin embargo, este afecta directamente el sistema metabólico. Y de igual manera, causa enfermedades, y provoca difucultades sobre el apetito, y evacuación de la iguana...(leer más)

Deshidratación

La deshidratación ocurre por diversas causas, en la mayoría de los casos, es porque no estamos al tanto, de cómo hidratarla, manteniendo la humedad adecuada, un refrescadero, un bebedero, y la alimentación adecuada. Sin embargo en muchas ocasiones, no estamos al tanto de esto...(leer más)

No come ni bebe

En muchas ocasiones, no es nuestra culpa que suceda esto, ya que existen diversas causas que provocan esto, ya sea estress, desconfianza, enfermedad, o una cuestión metabólica, pero en otros casos, es porque la iguana nos tiene miedo, por lo que no confía en nosotros, ya se que nosotros la causamos sin intensión, o porque la tratamos mal...(leer más)

Invita a tus Amigos

La Iguana Verde
La Iguana Verde