La Iguana Verde, especie invasora en algunas zonas

Iguana Adulta joven
Iguana Adulta joven

Debido a una combinación de eventos, la iguana verde se considera una especie invasora en el sur de Florida y se encuentra a lo largo de la costa del golfo de la Florida desde Key West hasta el Condado de Pinellas. Las poblaciones originales pequeños en la Florida Keys fueron animales que habían llegado allí debido a los huracanes y las tormentas, y otras eran polizones en buques que transportan la fruta de América del Sur. Con los años, las iguanas se introdujeron otros en la naturaleza en su mayoría originarios a través del comercio de mascotas. Algunos eran fugitivos y algunos fueron liberados intencionalmente por sus dueños, los cuales sobrevivieron a las iguanas y prosperado en su nuevo hábitat. Por lo común se esconden en los desvanes de las casas y en las playas. Que a menudo destruyen los jardines y paisajismo. También parece que gusta en peligro de extinción comiendo una planta nativa, Cordia globosa y la alimentación en Nickernut (Caesalpinia) una planta de alimentos primarios en peligro de extinción de la mariposa azul de Miami (Cyclargus thomasi bethunebakeri) y adicionalmente en Marco Island, iguanas verdes se han observado utilizando las madrigueras del tecolote llanero de la Florida, una especie de preocupación especial, todo lo cual puede hacer más de una amenaza grave para el ecosistema de la Florida que se creía.

En enero de 2008, un gran número de iguanas salvajes en la Florida caían de los árboles en que vivían, debido a las noches de frío poco común que causa su metabolismo a entrar en un "estado de animación suspendida" en el que perdieron la agarra en las ramas de los árboles. Aunque no hay cifras específicas fueron proporcionados por funcionarios de la fauna local, los medios de comunicación local que se describe el fenómeno como una "congelado iguana ducha" en el que decenas "lleno" carriles-bici local. Tras el regreso del calor durante el día muchos (pero no todas) de las iguanas "despertó" y reanudó sus actividades normales.

La iguana verde se establece en Maui, Hawai como una especie salvaje (a pesar de una legislación estricta) y el Valle del Río Grande de Texas. Como la mayoría de los reptiles portadores de salmonella, esto también es una preocupación y una legislación de la razón se ha buscado para regular el comercio de iguanas verdes.

A raíz de dos huracanes del Caribe en 1995, un grupo de quince iguanas verdes se encontró que viven en Anguila, una isla en la que las especies no han sido registrados previamente. Biólogo Ellen Censky, del Museo Estatal de Historia Natural de Connecticut , cree que las iguanas nuevo accidentalmente había conseguido atrapados en los árboles y navegable de doscientas millas a través del océano de Guadalupe, donde las iguanas verdes son una especie autóctona.Al examinar los patrones climáticos y las corrientes oceánicas, Censky ha demostrado que las iguanas había pasado tres semanas en el mar antes de llegar a la isla. Esta colonia comenzó a cultivar en la isla nuevo plazo de dos años de su llegada.

Invita a tus Amigos

La Iguana Verde
La Iguana Verde