Puntos importantes del Terrario

Terrario para nuestra iguana
Terrario para nuestra iguana

Hablando de lo más importante para nuestra iguana, entraremos a lo que es el acondicionamiento de nuestro terrario. El terrario es lo más importante para la iguana, ya que aquí es donde va a vivir su desarrollo de la juventud, solo hablando los primeros 5 años de vida, de la iguana. Y por lógica, sin hablar de la dieta, ya que esto también tiene el mismo peso de importancia.

En esta sección aprenderás, o despejarás tus dudas sobre los acondicionamientos del terrario, lo que es mejor para tu iguana en su vida doméstica dentro del terrario, hablando de que esté cómoda, usando todos los puntos importantes, como la Temperatura, Iluminación, Humedad, Ventilación y el Sustrato. Haciendo de esto, el mejor desarrollo posible en tu iguana.

Ahora, de una manera sencilla te explicaré todo lo que necesitas saber sobre la comodidad respecto al Terrario y los puntos que debes tener en cuenta más, que cualquier otro:

Temperatura: ¿A qué temperatura debe estar mi iguana en su terrario durante el día?, ¿Es diferente a la temperatura ambiente de la nuestra? ¿Y que debo de hacer para mantener esa temperatura?

Iluminación: ¿Qué es exactamente esto?, ¿Que diferencia hay entre la de su ambiente, al nuestro?, ¿Qué debo de hacer para poder crearla o simularla?, ¿Cómo es su uso en el día?

Humedad: ¿Qué tipo de humedad estamos hablando?, ¿Cuál diferencia hay entre su hábitat y el nuestro?, ¿Cómo la puedo mantener?, ¿Qué uso debo de darle en el día?, ¿Para qué sirve?

Ventilación: ¿A qué nos referimos a ventilación?, ¿Para qué sirve?, ¿Como la empleo al terrario?

Sustrato: ¿Qué diferencia hay entre la tierra de maceta a la empaquetada?, ¿Hay sustrato especial?, ¿Para qué sirve?, ¿Cómo la uso?, ¿Dónde y cómo la compro?

Esto será bastante por su iguana, es lo mejor para mejorar la calidad de sus cuidados y su desarrollo juvenil.


Invita a tus Amigos

La Iguana Verde
La Iguana Verde