¿Cuándo comprar a tu iguana?

En sentido de tiempo

Calendario
Calendario

En sentido del tiempo, es decir, en que época del año es la más conveniente de comprarme una iguana verde.

Bueno, como en la sección de reproducción de la iguana, las iguanas se aparean en Septiembre, la incubación es entre Octubre y Noviembre, y la salida del cascarón es entre Enero-Febrero. Por lo que la mejor época (altura en meses) para comprar una iguana verde es entre Abril y Mayo o después de estas fechas, ya que aparte de tenerla desde temprana edad, son las iguana que han sobrevivido al primer mes de la salida del cascarón.

En sentido de preparación

Estoy listo
Estoy listo

En sentido de preparación, es decir, ¿Realmente estoy listo para tener una iguana? ¿Dedicarle mi tiempo?

Como en la sección de principiante, ¿Cuánto vas a gastar?, ¿Tienes espacio?, ¿Tienes tiempo?, ¿Te comprometes?, ¿Eres paciente?, ¿Tienes todo lo que uno necesita?, ¿Sabes lo que necesitas?, ¿Tienes lo que necesita tu iguana?, ¿La van a aceptar?, y sobre todo lo más importante. ¿Todos los días vas a quererla más o igual?, por que la vida cotidiana de una iguana es contante y repetitivo.

Si todavía no estás listo, te falta varias cosas, o no te comprometes al 100 por ciento, mejor comprate un producto, en vez de que hagas sufrir a un animal por que te cansaste de el.

Invita a tus Amigos

La Iguana Verde
La Iguana Verde