¿Dónde comprar a tu iguana?

tienda de mascotas anónima
tienda de mascotas anónima

En primer lugar, decir, que una iguana, debe ser comprada en una tienda especializada en animales exóticos por varias razones (mejor asesoramiento, te aseguras de que ha sido tratada más o menos bien y lo más importante de todo te entregan una factura con su número de CITES). El CITES, es la garantía de que tu iguana ha sido criada en cautividad e importada legalmente. Si sabes de alguna tienda que venda iguanas sin su CITES o en alguna feria encuentras alguna de esas tómbolas que premian sin discriminación de ningún tipo, con iguanas, tienes el derecho y obligación de denunciarla a SEPRONA (tel. 062 de la Guardia Civil), quienes se encargarán de sancionar dicha infracción. Si quieres saber más, visita el apartado: CITES.

Tiendas de mascotas en México

+ Kota, una empresa que protege la integridad de los animales importados, ya sea tanto reptiles como otros tipo de animales como acuarios, o mamíferos. Con licencias y garantías que nos ofrece en nuestra compra.

Mercado Libre, a pesar de que tienes que obtener un regitro, o existen usuarios que no comprometen la licencia o garantía sobre la venta de estos animales.

Aquí podrás encontrar usuarios que realemte son tiendas de venta de animales exóticos, con licencias o garantías de la venta de estos excelentes animales, en las que proveen confianza y consejos personalmente.

tienda ajena de animales
tienda ajena de animales

Y por supuesto, existen tiendas de animales exóticos o veterinarias ajenas que nos pueden también ayudar en estos aspetos de la venta de la iguana u otro reptil o animal que nos ofrescan.

Sin embargo, estas no podrían tener sucursales, posiblemente tampoco páginas webs, o simplemente no reconocidas, pero si confiables o viables a darnos información, licencias o garantías sobre sus ventas.

Estas podrían estar a una cuadra de nuestra casa, dentro o cerca de un centro o plaza comercial, pero nosotros no nos atrevíamos averiguara su existencia, o simplemente buscabamos una famosa.

Invita a tus Amigos

La Iguana Verde
La Iguana Verde