Enfermedades de la iguana verde

Enfermedades
Enfermedades

Primeramente, ¿Qué es una enfermedad en términos generales?; Bueno, una enfermedad, es un impedimento médico, que evita la recuperación metabólica de un cuerpo vivo, a trevés de un virus, bacteria, o un nivel bajo de defensas del cuerpo, que permite un efecto de impedimento de salud física, en términos. Por así decirlo, una enfermedad, cuando nosotros estamos al intempérie sin protección, como un sueter, no podemos evitar la baja de anticuerpos que hicimos, al no tener un sueter, por lo que no podemos evitar las bacterias en el aire, por consecuencia de ello, tenemos una fuerte gripe.

Entonces, ¿Qué es una enfermedad?, es una problema de salud, que impide la recuperación de nuestro metabolismo, a través de bacterias, virus o bajo nivel de anticuerpos, que permite, la infección del cuerpo vivo, en este caso, la iguana verde.

Y ¿Qué es un problema?, un problema, es un impedimento, u obstáculo que evita realizar un objetivo, meta, tarea, físico, o recuperación de salud.

Por lo que yo creo, hemos concluído este conocimiento entre las diferencias de una enfermedad y un problema. Y también al mismo tiempo, ya sabemos que es exactamente una enfermedad. Por lo que ahora, explicaremos las enfermedades de la iguana verde.

Diarrea

Gota

Desajuste Nutricional

Estomatitis

Infecciones Respiratorias

Enfermedad Metabólica Ósea (EMO)

Invita a tus Amigos

La Iguana Verde
La Iguana Verde